arjonianaempty

sábado, 11 de octubre de 2014

Pidió mi disco de inmediato y me metió a una sala a escucharlo. La primer canción que escuchó fue Jesús verbo no sustantivo, después escuchó Mujeres, y luego Quién diría y Primera vez. ¿Tienes video? me preguntó. No... le contesté. ¿Tienes quién te lo haga? Conozco unos amigos cineastas... Le dije. Se trataba de Daniel Gruener (fantástico cineasta Mexicano) y Rodrigo Prieto (hoy uno de los fotógrafos más importantes en el mundo). Hicimos el video de Mujeres y empezó todo.
Con el disco de Si el norte fuera el sur vinieron los cambios. Aloysio Reis se fue de la compañía y el presidente Raúl Vásquez también. Me quedé solo como al principio pero con la puerta que se había quedado abierta con los dos primeros discos.
Sin el apoyo de la compañía decidí que la única manera de defender la propuesta era haciendo teatros y me dediqué a hacerlos por toda América Latina (a los empresarios no les gustaba) pero era la única manera de no quedar en el olvido, por lo menos durante el tiempo que duraba la temporada.

Hoy sigo haciendo lo mismo que al principio, aunque ya no tengo disquera. Hoy, si quiero quejarme por algo, lo tendré que hacer conmigo mismo y con el grupo de locos arrebatados que decidieron emprender este camino conmigo.
Chat gratis
Chat gratis