arjonianaempty

sábado, 11 de octubre de 2014

No se bien cómo me irá, pero seguramente más difícil no será. Me encanta lo que hago y al ver para atrás veo sólo un montón de cosas buenas incluyendo la del disquero que me dijo que me dedicara a otra cosa y 3 años más tarde se ponía de pie para aplaudir el final de un concierto a donde lo invité a primera fila. Jamás recordó que yo era el mismo al que había votado a la calle tiempo atrás.
No leo nada de lo que se escribe de mí, ni bueno ni malo. Lo que se escribe de mí, lo escribo yo.
El año pasado me arrancaron un pedazo de vida con la muerte de mi padre, es a él a quien dedico cada cosa que hago. Sé que sigue aquí, y le prometí por sobre todas las cosas pasármela bien y no escribir biografías rimbombantes sobre mí. Espero haberlo logrado.
Ah, tengo un nuevo disco, olvidaba decirlo, creo que es el mejor de mi vida, aunque he dicho lo mismo de cada uno. Al final como siempre otros decidirán que tal me quedó.
También tengo una nueva disquera, se llama Metamorfosis y es mía, bueno y de un grupo de amigos igual de arriesgados que yo.

Si se me quedó algo por decir es sólo porque son demasiadas las cosas que no les conté.
Chat gratis
Chat gratis